ChatsApp
U$S 117.000
Venta

Descripción

Un sector muy vivo de Punta Carretas
Sólo hace falta caminar unos minutos por sus calles para sentir la magia de este barrio tan singular. Estamos sobre 21 de Setiembre, una calle que atraviesa todo Punta Carretas y lo conecta a la rambla.

Infinidad de propuestas gastronómicas, intercaladas con tiendas de indumentaria y diseño, mercaditos naturistas, barberías, institutos educativos, bancos, heladerías artesanales, patisseries, boutiques de pan, centros de estética, librerías, casas de decoración, hacen de 21 de Setiembre uno de los paseos comerciales al aire libre más completos y atractivos de la ciudad. La cercanía al shopping más chic de Montevideo y al Río de la Plata, completan la variedad de actividades y servicios disponibles para un estilo de vida ágil, pero con opciones de espacios verdes y paseos para desacelerar.

Un sector muy vivo de Punta Carretas donde siempre te esperarán sorpresas nuevas.

Mirage te propone unirte a esta dinámica urbana, donde vas a poder disfrutar de un apartamento amplio, bien terminado, con grandes ventanales que capturan la máxima cantidad de luz y ventilación natural para un máximo confort.

Tener el acceso al garaje del edificio por Jaime Zudáñez es un gran diferencial que te permitirá entrar cómodamente a tu cochera desde una calle menos transitada.

Un importante local comercial en planta baja junto al gran lobby de acceso, le otorgan prestigio al basamento del edificio que acompaña la tónica de la calle a la perfección.

53 unidades siendo 44 de 1 dormitorio, 8 multiuso compartimentalbes y un penthouse de 2 dormitorios, todos con amplias terrazas y servicios de calidad Premium: concierge 24h/365d, cómodas cocheras y una gran barbacoa in-out en el último piso donde vas a poder disfrutar de una vista cinematográfica por encima de la ciudad.

Características de la propiedad

  • HabitacionesMonoambiente

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Marcelo Filomeno Negocios Inmobiliarios se constituyó para actuar en el mercado inmobiliario de Punta del Este, a partir de la asociación de profesionales de larga trayectoria con nuevas generaciones, para contribuir con idoneidad, honestidad y experiencia a la calidad de los servicios a prestar en el ámbito inmobiliario.