ChatsApp
U$S 230.000
Venta
U$S 1.000
Alquiler

Descripción

Apartamento en edificio de categoría, moderno , ubicado en Av. Roosevelt y Av. Pedragosa Sierra, a pasos de Punta Shopping.
Sobre un amplio parque de 4.500 m2, con recepción y vigilancia durante las 24 hs , 3 Ascensores , gimnasio, piscina interna y externa, etc.

Se desarrolla en 83 m2, con living comedor de muy buenas dimensiones, pisos de porcelanato, cocina integrada con barra, muebles aéreos y bajo mesada, horno y anafe empotrado, heladera, microondas y pequeños electrodomésticos. Amplio ventanal con hojas corredizas, terraza, vista despejada. Baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con placard amplio y excelente luminosidad. Segundo dormitorio con placard.
Aire Acondicionado en living y dormitorios.
Garage para un vehículo.

Características de la propiedad

  • Habitaciones2 D
  • Baños2 B
  • Superficie83 m2
  • 11

Contactate con nosotros

¿Quiénes somos?

Marcelo Filomeno Negocios Inmobiliarios se constituyó para actuar en el mercado inmobiliario de Punta del Este, a partir de la asociación de profesionales de larga trayectoria con nuevas generaciones, para contribuir con idoneidad, honestidad y experiencia a la calidad de los servicios a prestar en el ámbito inmobiliario.