QUIÉNES SOMOS

"Marcelo Filomeno - Negocios Inmobiliarios" se constituyó para actuar en el mercado inmobiliario de Punta del Este, a partir de la asociación de profesionales de larga trayectoria con nuevas generaciones, para contribuir con idoneidad, honestidad y experiencia a la calidad de los servicios a prestar en el ámbito inmobiliario.

"Marcelo Filomeno - Negocios Inmobiliarios" está integrado básicamente por escribanos, lo cual permite cubrir todas las áreas posibles a abordar en el negocio inmobiliario. La idea de instalarnos también en Punta del Este -uno de los principales balnearios del continente- nació precisamente, en su momento, de nuestros propios clientes del resto del país, muchos de los cuales nos alentaron para llevarla a la práctica, en la medida que habían ido descubriendo las bellezas de este lugar y se había generado en ellos el impulso para concretar inversiones, guiados por manos y mentes confiables. Posteriormente, nuestra cartera de clientes se ha visto felizmente ampliada por incorporaciones provenientes del exterior, intra y extra regionales.

Estos han sido los factores decisivos que nos motivan para desarrollarnos, una década después de iniciadas las actividades en Punta del Este

Punta del Este, Uruguay

Calle 29 Las Gaviotas
entre Av. Gorlero y Calle 20 El Remanso

+598 4244 7723
+598 9964 2804
+598 9929 5186

info@marcelofilomeno.com.uy